Sony Creative Software

20 de Mayo de 2016

Sony Creative Software vende la mayoría de sus productos a MAGIX

Sony se queda con Catalyst Production Suite para aplicaciones profesionales de producción y difusión

Middleton, WIS — El 20 de mayo de 2016 Sony Creative Software vendió la mayoría de sus productos a MAGIX Software GmbH. SCS seguirá formando parte de Sony Electronics y continuará siendo el propietario y distribuidor de Catalyst Browse y Catalyst Production Suite.

"Con su dilatada experiencia en materia de software, el equipo de MAGIX logrará dar un nuevo impulso a estos famosos programas para usuarios profesionales y particulares", declaró Alec Shapiro, presidente de Sony Professional Solutions de EE. UU. "Nuestra gama de productos Catalyst ha abierto un nuevo nicho de mercado en el mundo de la producción. Queremos centrarnos en desarrollar estas tecnologías y crear soluciones aún más potentes para nuestros clientes del ámbito de la producción y difusión profesionales."

Los productos y foros, así como otros datos que hemos transferido a MAGIX, están ahora disponibles a través de las páginas web de MAGIX. La empresa continuará ofreciendo asistencia técnica a todos los clientes actuales de SCS para garantizar al usuario final una experiencia perfecta. Además, MAGIX ha contratado a varios antiguos empleados de SCS.

"Los productos de Sony Creative Software son el complemento perfecto para nuestra cartera de productos", aseguró Klaus Schmidt, CEO de MAGIX. "A día de hoy ya hemos reforzado nuestra presencia en EE. UU. con el objetivo de impulsar el desarrollo y las ventas. Para este otoño hemos previsto lanzar nuevas versiones de los programas de edición de vídeo VEGAS Pro y Movie Studio, ambos fuertemente orientados a satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes".

El equipo de Sony Creative Software seguirá manteniendo su presencia en el área de Middleton/Madison (Wisconsin, EE. UU.).

Preguntas y respuestas

¿Qué productos son exactamente los que ha adquirido MAGIX y dónde puedo encontrarlos a partir de ahora?

A continuación detallamos qué productos adquirió MAGIX Software GmbH el 20 de mayo de 2016. Por favor, haga clic en los enlaces siguientes para más información.
  • VEGAS Pro incluyendo Vegas Pro, Vegas Pro Edit, Vegas Pro Suite y Vegas Pro Connect
  • VEGAS Movie Studio incluyendo VEGAS Movie Studio, VEGAS Movie Studio Platinum y VEGAS Movie Studio Suite
  • Sound Forge incluyendo Sound Forge Pro y Sound Forge Audio Studio
  • SpectraLayers Pro
  • Audio Master Suite
  • ACID incluyendo ACID Pro y ACID Music Studio
  • CD Architect
  • DVD Architect Pro y DVD Architect Studio
  • ACIDplanet Web Site y Music Assets
  • Sound Series Loops & Samples
  • Plug-in de audio Noise Reduction

Si no puede encontrar su programa, por favor, haga clic directamente en Bienvenido a MAGIX para más información.

¿Podré seguir utilizando mis números de serie para activar mis productos si necesito reinstalarlos?

Sí. Podrá seguir utilizando sus números de serie. Al principio el registro se seguirá realizando desde sonycreativesoftware.com. Después de una fase de transición, los registros se redirigirán a MAGIX, que tiene el compromiso de garantizar la continuidad de los sistemas de registro, permitiéndole seguir utilizando su número de serie actual.

¿Tengo que realizar alguna acción en concreto a la hora de registrarme?

Por el momento, el registro se realizará como hasta ahora a través de Sony Creative Software. Todos los datos, sin embargo, se transferirán a MAGIX automáticamente sin que tenga que realizar ninguna acción adicional.

¿A quién me dirijo si necesito asistencia técnica y qué vía utilizo?

Por el momento puede continuar enviando sus solicitudes de asistencia técnica a través del portal correspondiente de Sony Creative Software. Debido a los cambios de personal puede que nuestro tiempo de respuesta sea más largo de lo habitual, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionar sus dudas lo antes posible. Después de una fase de transición, MAGIX será quien se encargue de dar asistencia técnica y esta página se actualizará con más información.

¿Y qué pasara con los foros sobre mis programas?

Para que pueda seguir compartiendo conocimientos y publicando preguntas técnicas, MAGIX ha creado los siguientes foros:

Encontrará más información sobre cómo usar su cuenta SCS para estos foros directamente en los portales de MAGIX.

Sony Creative Software inspires artistic expression with its award-winning line of products for digital video production. The Catalyst Production Suite fuses powerful media preparation and fast, focused video editing to provide the backbone for your video productions.
Registro
Follow Us Twitter YouTube
© 2003-2024 Sony Creative Software Inc. Reservados todos los derechos.